Ana y Mia cuando estar en los huesos es lo In





Mis queridos lectores antes que nada una seria disculpa por no escribir en el blog pero anduve en pleno empleo y aparte de animalista buscándole casa a unos mininos.
El día de hoy les traigo un tema sumamente delicioso las chicas autodenominadas ANA Y MIA pero que es Ana y Mia sencillo se refieren a aquellas chicas con desordenes alimenticios mas concretamente Anorexia (ana) y Bulimia (mia) este tema es viejo ya y nada nuevo es mas voy a sonar como profesor de educación preparatoria cuando toque este tema pero a mí lo que me impresiona es que estas chicas ya inundaron la red. 


En mis años de vida e conocido chicas que estando casi en los huesos comentan "ESTOY GORDA" "ESTOY ECHA UN CERDO VOY A BAJAR DE PESO" y entonces me digo... VERGA si estas chavas están gordas entonces yo soy un puerco parado. Y ya indagando con amigos cercanos viene la revelación ¡¡ "A HABLAS DE FULANITA DE TAL, ELLA ME DIJO QUE VOMITABA" .

La suciedad se a encargado de deformar la belleza ante los ojos de nosotras las mujeres, muchas constantemente asediadas por ser mas flacas, o vestirse mejor, o mostrar más carne a su corta edad( y digo corta edad porque las chamacas de apenas 14 años ya andan mostrando chichi en sitios de internet)

Las constantes fotos Photoshopeadas y las modelos esqueleticas se an vuelto en modelo a seguir y mientras más flaca eres más bella eres.



Las anas y mias se han echo de un poder en la red impresionante y cualquiera puede entrar en su sitio solo se necesita teclear ANA y Mia en el buscador de su preferencia y ante sus ojos encontraran listas y listas de sitios ana y mia.

¿Que contienen estos sitios / blog y redes sociales?

Principalmente encontramos sus diarios personales y justifican sus desordenes con la frase "NO ES UNA ENFERMEDAD ES UN ESTILO DE VIDA", entre ellas mismas se denominan princesas (No se porque si las princesas que conozco se atascan más de la cuenta hay tienen a Marie antoinette quien entre sus caprichos favoritos estaban los pasteles) y cuentan sus dias de anorexia e incluso nos dan consejos de como dejar de comer o como ocultarle al mundo que eres anoréxica o bulímica, o simplemente enlistan sus metas y razones de por qué quieren ser esqueletos andando "Porque sencillamente me veo linda a los ojos del mundo". E incluso las anas y mias tienen a su alcance una pirámide "alimenticia"




La autoestima baja aunado a un bombardeo de modelos y actrices esqueléticas que van marcando las medidas adecuadas y mangoneando a las débiles mentales para que corran cual borrego atrás de cualquier moda que se impone causa que las Anas y Mias nos invadan.

Hay don Susano que tiempos aquellos que las caderonas, piernudas y bustonas eran idolatradas en el cine mexicano, aquellos cuerpos con curvas eran símbolos de belleza e incluso Marinlyn Monroe aquel simbolo sexual podría ser considerado como GORDO en nuestros tiempos ya que su talla de pantalón era 38. No en vano la hueca modelo Liz Hurley declaro a la revista TIME "Si estuviera tan gorda como Marilyn Monroe, me suicidaría"


Chamacas anas y mias abran los ojos mijitas¡¡¡ que les estan viendo la cara, pues también existe un recurso que hace que lo que ven no exista, estoy hablando de el photoshop que cuantas de esas modelos no son retocadas e incluso cambiadas totalmente.



No sé si la libertad de expresión abarque estos sitios que en realidad apoyan estos desordenes alimenticios y provoca que las niñas débiles mentales o apenas en formación caigan presas de gente enferma que promueve estar en los huesos.



Siempre lo e pensado y lo seguire pensando todos los extremos son malos, y si estas gordis pues a dejar de tragar twinkis y a hacer ejercicio. Nada de Ana y Mia . Y tampoco es atractivo el cuerpo de una anorexica. Y esto lo he comprobado con varios amigos que les gustan las gordi buenas.

Vivimos en un mundo donde todo esta diseñado para los flacos (o anorexicos) porque no empezar a cambiar eso en lugar de unirte a la manada de borregos flacos porque no ser un borrego feliz y equilibrado.

Fuentes: http://amigasanaymia.blogspot.com/
http://www.anaymia.com/
http://anaymiaperu.blogspot.com/






.................................................................

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram