Religulous: Religiosamente deliciosa






Esta entrada la escribi en mi antiguo blog, y la traigo para ustedes disfrutenla.


TITULO ORIGINAL: Religulous (A Spiritual Journey) 
AÑO: 2008 
DURACIÓN: 101 min. 
PAÍS:
DIRECTOR: Larry Charles 
GUIÓN: Larry Charles 
REPARTO: Documentalista, Bill Maher 
PRODUCTORA: Lionsgate Films / Thousand Words


Religiosamente delicioso, una joya que sera deleite de nosotros los ateos me refiero a "Religulous".

Religulous (o en español; religiculo) es una producción de Larry Charles (Director además de Borat) y conducida en su totalidad por el humorista norteamericano Bill Maher (ultra atacado por la sociedad conservadora por su constante lucha pro homosexuales, mota, política, ateísmo, etc.) nos lleva de una manera tan divertida a conocer las intenciones de cada religión, sobre todo las grandes mentiras y su intento de probar que existe su dios.

Este documental pone en evidencia a las principales religiones, iniciando con la mas recelosa y la "única" el cristianismo/catolicismo, llevándonos desde un parque temático sobre la biblia, hasta el Vaticano.

Religiones que buscan las respuestas mediante la Marihuana, y de mas locuras.

Entrevistas con los líderes de cada religión, con personas comunes y corrientes, cuestionando los sus ideas sobre su religión, contradiciéndose, y dándonos una gran hora y media de risas y de afirmación de que las religiones son y serán el peor crimen del humano.

Si eres ateo y si no lo eres tienes a tu alcanze un filme que muchos tachan de trolismo, pero no pasa sin pena ni gloria pues casi nadie (o nadie) se atreve a criticar tan abiertamente a la religion.

Y para finalizar apoyemos el mensaje final de esta película

"Los Ateos y Agnósticos debemos salir del "closet" y no dejarnos amedrentar por los irracionales y los fanáticos. a fin de cuentas, creo que las religiones han causado más males que bondades a este mundo"




.................................................................

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram