Chakas: De México para el mundo


 

El día de hoy se me antojo escribir sobre los Chakas, o Tepis NO confundir con Tepiteños, (un Tepiteño como tal es una persona que vive en Tepito)

Lo cierto es que son en su mayoría NINIS (Ni estudio, Ni trabajo) algún bajo porcentaje trabaja en negocios familiares, su gran mayoría delincuencia (me han asaltado puros chakas), o si tienen algo de suerte son simples estudiantes de escuelas del Distrito Federal de baja calidad. (Ojo:  la calidad de una escuela no se mide por una zona, o costo de una matrícula, si no por el nivel educativo que tiene)


¿Que ha cambiado en la mentalidad de la juventud?, ¿a que grado de nivel social vamos que existen sectores donde llega la educación y en otra no?



Vivimos en un México sin esperanza, en un México que no ofrece y que te quita, entre pocas oportunidades, vicios y constantes invitaciones a unirnos en la delincuencia. Tenemos tentaciones de todo tipo pero ¿es por ello que los jóvenes Mexicanos debemos de dejar de luchar por una vida mejor y tirarnos en la delincuencia o drogadicción? ¿Vive y deja vivir? ó ¿es un agujero negro que debe desaparecer?

Muchos chakas aseguran (con muchas faltas de ortografía) que ser Chaka es lo mejor, sin embargo yo tengo algunos puntos que pueden apelar a esto.




1) RITMOS: 


Los sonidos o ritmos que escuchan carecen de toda belleza, calidad, aporte, sentido (El reggaeton y perreo principalmente)

Cada quien tiene derecho de escuchar, bailar, y gozar lo que desee, pero; ¿tenemos nosotros que soportar esa música? 

¿An notado que la mayoría de los que escuchan esta música desconocen los audífonos y los niveles bajos de música?

Quizá les haya pasado pero cuando viajo en algún transporte público (incluso en el metro) de repente, y a todo volumen el chaka idiotus pone su legeton a todo volumen como si se tratara de una pieza de relajación, ¿y su vecino el perreador? no lo a despertado a las 2 de la mañana con un ruido: "DALE MAMI, QUE TE VOY A DAL TODO, QUE TE TUMBALE HASTA ROMPELTELO TOLO"



Ah! y ellos no quieren ser criticados pero insultan a otros géneros musicales desde el rock, hasta la música clásica.


OBSERVACION: COMPREN UNOS JODIDOS AUDIFONOS! PAREN LA CONTAMINACION AUDITIVA!




2) VESTIMENTA

"Marcas" en versión piratas como Bayby pat ( Baby Phat) Jordian (Jordan), Dulce Gitana (Dolce;Gabbana) y mi favorito TUS (Tous), Nacoste (Lacoste) son sus preferidos (no estoy a favor del "mundo de la moda" pero no entiendo la fascinación por traer ropa pirata y de mala calidad en lugar de comprar ropa mexicana, de mejor precio e impulsando una economía perdida. 


 

3) MONA



 Se introducen al mundo de la "mona" pensando que es muy "chingon" apestar y estar drogado, aparte inducen a los niños y a su vez causan la cadena: "Mona para mí, mona para el morrito, mona para todos"

 







4) "RELIGIÓN"

Tiene una supuesta fascinación por San Judas Tadeo, por supuesto ellos ignorantes de su historia, origen y quizá el sentido el cual las personas genuinamente devotas acuden cada 28 de todos los meses a la Iglesia de San Hipolito (MX-DF) a esto sumado de la "mona", el alcohol y el desastre que causan en el transporte esos días en específicos (quien no me crea viaje por la línea 1 del metro los días 28 y vera de lo que hablo)


La iglesia católica encontró vulnerable su grupo y ahora se aprovecha de su falta de educación/conciencia para recabar más dinero para su negocio. Descartado por supuesto que no saben del pasado oscuro de los católicos en México; asesinatos de indígenas con tal de evangelizar, santa inquisición, riquezas, pedofilia, etc)









5) PENSAR

MUJERES:

Se ha vuelto solo un producto vació, con expectativas de vida como perrear, fiestas, monas, estar "lendas" (lindas), y muy recurrente en ellas el poner fotos en redes semidesnudas o desnudas.

Si nos enfocamos al ritmo del reggaeton, son solo un objeto, minimizado, y producto de decoración para una motoneta.

HOMBRES:

Tener mujeres, dinero, reggaeton  y fiestas ¿algo más? no lo creo.







6) ESCRITURA Y LEXICO


bniio pz iio nu zoii d tepiis pru numa m enknta vztirrm azhiii numa m nknta komo nuz
dzcriiviiste la nta cuiidat muxhiio
biie se le ztiima

kiiz 

La forma de hablar.... ese tono arrabalero..."oiga mijo vamos al perro a sacar el floww...éntrale a el perreo vergaz, aunque la vieja este eriza"...



7)  ¿ORGULLOSAMENTE MEXICANOS?

Sienten una supuesta humildad y presumen su pertenencia a un barrio (?) ¿de barrio?, la mayor ambición suele ser vivir una vida "opulenta" como sus ídolos los reggaetoneros, vestir con marcas de ropa, y joyas, al grado de usar la versión pirata (punto 2). Sienten un supuesto orgullo de ser "mexicanos" pero analizando todo lo que gira a su al rededor (ropa=china, motoneta=taiwanesa/chino, ritmo= puertorriqueño) aunque sean más Mexicanos del nopal quieren de escapar inútilmente para lograr ser como sus plásticos ídolos.




8) ASALTANTES

Levante la mano quien a sido alguna vez asaltado por uno de estos especímenes.

Quien no recuerda: "AL CHILE DAME TU CELULAR MIJO" o  "YA VALIERON VERGA SAQUEN TODO LO QUE TRAEN"

Tengo que decir mas ¿no les encabrona?



   ------------------------------------------------------------------------------------


Estoy segura que después de leer esto (si saben leer) muchos chakitas afirmaran que quienes les critican somos unos pinches emos (¿es que solo conocen esa "moda"?) y que ellos son felices y viven la vida. Pero puedo afirmar que para ser feliz no se necesita restregarle el culo a un individuo mentalmente insuficiente mientras bailo música degradante y visto de manera ridícula. Ni mis sueños son guiados por la codicia y la vida "brillante" de un reggaetonero.

También varios dirán; "VIVE Y DEJA VIVIR" pero a esas personas debemos recordarles, que los derechos de los demás terminan donde inician los nuestros. Y ellos, ¿respetan los nuestros? 


Y usted querido lector, no se sienta culpable si los odie, mientras no incurra a la violencia usted está en todo el derecho de aborrecerlos, recuerde, El tener que tolerar algo no significa que hay que aprobarlo, en ese caso se llamaría aceptación, tolerar significa soportar

¿Y tu que piensa? 










ALGUNA DE ESTAS IMAGENES FUERON TOMADAS DEL BLOG: http://parademonear.wordpress.com

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

72 comentarios:

  1. wOw nO ma Osea neta que, nO puedo creer, quien haya creado esta pagina es por qe no tiene nada que hacer, mas que estar criticando a la sociedad.. Yo creo qe cada quien debe elegir lo qe es, como y por que lo decide..
    Se ven aun peor paginas como esta, y no menciono a los participantes.
    DeJen ya de fijarse en lo que hace O no un TEPITEÑO, dejen de criticarlos, somos una sociedad POR DIOS!!

    Yo no soy tepiteña, pero tampoco me gusta que los critiquen, por qe ellos tambien son persnas y personas increibles..!

    No dudO que despues este comentario lo distorsiOnen, O por algo malo qe vean aqui, una simple falta de Ortografia, lO haran notar, pero no importa..

    Musica¿
    La musica es para expresarse!!
    quien sabe realmente lo que es la musica?
    preguntale a una fresa y dira que el pop
    preguntale a un rockero y dira que el rock

    Todos tenemos decisiones distintas
    y es tiempo que las aceptemos, nadie es mejor que nadie, y obvio nadie es peor qe nadie..

    Al igual que la religiOn.. Dejen a San Judas

    PTM por esO estamOs cmo estamOs

    Monica_xD@msn.com

    ResponderEliminar
  2. @Monica♥

    Saludos Monica, si critico a los Tepiteños es porque enferman mi entorno y critico a la sociedad porque no quiero que la gente se quede con la venda en los ojos.

    Todos estamos de acuerdo que cada quien es libre de ser como quiera, pero eso no quita ser un objeto de estudio social.

    Ahora bien, somos una sociedad si pero acaso integramos a los delincuentes en la sociedad?. Cuando hagan algo de respeto escribiré algo positivo de ellos.

    Ademas quiero decirte que el reggaeton no es música es un ritmo y eso lo encuentras hasta en la wikipedia.

    Gracias por tu comentario¡

    ResponderEliminar
  3. POR UN MÉXICO MEJOR!!!15 de julio de 2010, 0:40

    POR UN MEXICO MEJOR!!!


    YO ESTOY DE ACUERDO EN ACABAR CON ESTOS OBSTACULOS(REGGETOÑEROS) PARA EL BUEN DESARROLLO DE MÉXICO Y LA VERDADERA SOCIEDAD QUE LO CONFORMA. Y CLARO QUE NO ES CRITARLOS ES SOLO DECIR LA VERDAD, DARSE CUENTA DE LA REALIDAD, ESA GENTE NO SIRVE PARA NADA A MÉXICO Y A LA GENTE QUE TANTO LE HECHAMOS GANAS Y DIA A DIA MUCHO EMPEÑO PARA QUE UNOS BASTARDOS LLEGUEN Y NOS ROBEN LO QUE TANTO NOS CUESTA, YO SE QUE PARA UNA GENTE PREPARADA Y CON VALORES ES FACIL RECUPERARLO PERO HAY QUE PONERLE UN FIN A ESTA ESCORIA DEL PAÍS.

    ResponderEliminar
  4. no ma!! estha biien xiida tu critíca!!
    la vdd es qk te la rifaste cañoOn!!

    jaja ii pz deberiias de hacer más como estaz XD ((bueno no aii qk exagerar pero la neta si te cajeteas un buen rato de ellos XD))

    y pz en si esta padre toda la seccion (es interesante)

    Bueno...pz espero y tus criticas sigan = de interesantes jaja

    ResponderEliminar
  5. monica no seas tonta amiga a esos weyes son objeto de criticas xq hacen daño a 3ros asaltan, se monean en publico, son unos warros. mira si no asaltaran x mi q hizieran lo q su inxe gana se les diera como los emos a ellos no los critico xq no m hacen daño alguno, ahora dices q la musica es para expresarse cierto? has oido alguna cancion de reggaetton?? solo hablan de lo rico q es tratar a la mujer como objeto sexual y tu como una deberia de indignarte tal estupides xfa si vas a hablar de sociedad haslo con bases no solo para criticar un blog q esta basado en la verdad no esta nada inventado aki ok??

    ResponderEliminar
  6. @POR UN MÉXICO MEJOR!!!
    Apoyo el querer un México mejor.
    La ignorancia nos cuesta mucho a los Mexicanos, y lo peor es no querer dejar la ignorancia y solo vivir del "FLOW".

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo
    Gracias estoy decidida a darle criticas a estos grupos sociales o parte de ellos. Seguiré escribiendo y muchas gracias por el ¡apoyo!

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo
    Acertado tu comentario, los emos son una tribu social, pero los reggaetoneros no podemos llamarlo cultura pues no tienen ningún tipo de ideología.

    Y peor aun contribuyen a un México desalentador y decadente.

    ResponderEliminar
  9. wouu ops io opino igual q tu jjjeje

    ResponderEliminar
  10. En una sociedad donde hay un grupo que promueve la violencia, la drogadicción, el robo, el mal gusto, la piratería, el nivel bajo de moral y valores, yo creo que no puede ser tolerado, en los comentarios de donde dicen que son grandes personas debes pedirle la opinión a las que han sido asaltadas y ultrajadas por ellos, tan desagradable es ver el 28 de cada mes el metro oliendo a tiner o activo y ¿piden respeto?, ellos deberían respetar el ambiente de las demás personas y después mmm pues no abría después por que ya no serian reggetoneros jajaja….

    ResponderEliminar
  11. Hola apoyo total a este blog de crítica, esperemos que estas personas influidas por la mala cultura salida de industrias como telerisa y demas cófrades haga conciencia de que apesta su manera de actuar y nos hacen morir como sociedad mexicana que sí tiene valores, ojalá hagamos acciones políticas como intervenir con cartas a las autoridades escribir en las redes sociales de los noticieros nuestra denuncia como individuos y sociedad en contra de estos "individuos". Yo por mi parte sí lo haré, de hecho me gustaría comentarte la noticia de que en el salvador el presidente ha penalizado ser parte de una pandilla y particularmente a los mara-salvatruchas, chéca este dato y ojalá puedas promoverlo en tu blog para crear conciencia de lo que podemos lograr.

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo
    Tienes razón, los seres humanos debemos de ponernos en el papel de los demás. No podemos pasar en los derechos de cada uno. Ante todo las libertades terminan donde las del otro comienzan.

    Gracias por tu comentario¡

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo

    Muchas gracias por el apoyo, y también muchas gracias por la información comentare sobre eso es bastante interesante.

    Concuerdo en que deberíamos mostrar nuestra molestia, simplemente enfocarnos en este tipo de personas que hacen daño, y que nos cuestan a los Mexicanos, no solo visualmente si no moralmente y económicamente. Es el inicio de una vida en la delincuencia y en la drogadiccion y por que no? de la falta de cultura.

    Gracias por tu comentario¡

    ResponderEliminar
  14. ALoo! haha ozea zta paginna nu iO apozhO a mOnikaa iO zoee tepiiteñaa && mira zhi ablaan azee O nO d nOzootrooZz qreeme Q m valee!
    enfermaamoz tu zoziedad? az la tuia perzOnaal!
    nO t metas enn pedOz d a Gratiis !

    a qomparasiOn tulla! no noz wuzta QritiQar mierda

    besoos

    ResponderEliminar
  15. bueno ami me gusta el reggaeton i soy debota de san judas y no por eso soy tepisñera no todos somos asi ni me drogo ni nada i si thengo algo encontra con ellos esque son drogadictos mugrosos y rateros pero no todos y hay que respetar asi como pedian repeto para los emos y no nadamas conocen a los emos eso si tambien conocen a otros por otra parte tienen mucha razon en algunos puntos con ellos bueno esto es todo ja

    ResponderEliminar
  16. En la actualidad la sociedad tepiteña y reggetonera esta predominando, somos pocos los sobrevivientes que hacemos de nuestras vidas no una mierda si no que tenemos los huevos de escuchar musica de verdad, comprender las cosas que leemos o escuchamos, no hacer jaladas como drogarse o andar de puto o puta con cualquier pendejo que se me atravieza que sea de mi mismo costal. La verdad lo que son los gothicos, darcketos, rockeros, metaleros, y de mas quedamos pocos, ya que la sociedad juvenil se esta combirtiendo en estupidos que no saben ni que onda con su vida ni con lo que hacen y no es por ofender a nadie pero es la verdad, por que yo tambien tengo colegas y compañeros reggetoneros y tepiteños y les tengo que hacer ver las cosas como son, no como ellos creen que son. Por que la verdad lo que ellos piensan es pura mamada.

    atte: Isis de Rah

    ResponderEliminar
  17. weboos yo no soy tepiteño, ni nada por el estilo pero el peerreo rifa webos mano!

    ResponderEliminar
  18. j a j a me dan risaa todoos usteDes! :D simoon delincuentees no somOs! no involucres a todos & a Sann Juuditas lo dejas x qe asi comO tu creesh en tu dios o a lo que seas creyente asi tambien nosotros ook'?? asi qee ya dejenn sTaasz cOssas x favoR! riFamos le duelaa a quien le duela! ;)

    ResponderEliminar
  19. JAJA C0MO DAN RIZA ESAZ COSAS TAN FEOS Y FEAS TEPITEÑAS ÑEROS EN SERIO QUE SON UN SERES HORRIPILANTES DIUUU Q ASCO DAN OSEA ES MI PUNTO DEOPINION HEE NAC0Z orribles como se viztn tod0z guarritoz jajajaaa ay q cozas con ustedez los tepiñerozz jejeje

    ResponderEliminar
  20. Bien qkabrOn (a) esqkribiendo x aqka y qkritiqkando a los tepis noo?
    mejor dicelo en suu qkara a alguno y en qkorto te parte la madre ;)

    Deja de chingar qkon esto...

    ResponderEliminar
  21. "Dicelo" en su cara y se pone en anonimo jaja maldito Hoygan

    ResponderEliminar
  22. Es la pura verdad cabron! tambien por sus horribles motonetas compradas en elctra donde escuchan "musica" a todo volumen,se sienten lo maximo, con su vestuario ridiculo sus gorras mal puestas y hablando como retrasados, deverian ser exterminados por un grupo violento e intolerante ya que con criticas no entienden y siguen creyendo ser lo maximo, pobres imbesiles.

    BLACK METAL KOMMANDO!

    ResponderEliminar
  23. Maristrong! DaFucking Straight Edge!28 de diciembre de 2010, 12:30

    ME CAGO EN L@S PUT@S REGETOÑER@S (:

    digan o no, que no son malos (:
    son como un maldito virus para el lugar en
    donde habitan... (:

    No pongo en duda mi idiologia :)
    Nihilista, misantropa y vegetariana ...
    pero ellos aunque sean personas digo...
    ESCRIBEN DE LA CHINGADA!
    (su falta de educacion parece que ni fueron a la secundaria)
    SOMOS UNA MIERDA DE SOCIEDAD intentando levantarse..
    y ustedes los tepis solo nos impiden un avanze..
    necesitare un hitler para que mate a los tepis
    o que alguien les de a escojer su vida

    VIDA PLENA MUERTE DIGNA!


    se visten como pordioseros!
    Digo no me visto excelente pero no paso penas
    -.-

    Quieren ser algo en la vida?
    creen que vistiendose asi llegaran a ser algo?

    Tal vez suene como critica pero en verdad
    me dan pena y lastima..

    se que cada quien escoge su vida (: lo entiendo tal cual... pero eso ¿es vida?
    piensan que beber, fumar, drogarse...
    hacer poses sexuales en el "baile" es lo
    mejor que pueden hacer... SUS ESTUPIDAS MODAS ME ABRUMAN...

    el sexo es un PLACER lo se :D
    pero es vulgar ver que mujeres se degraden
    con ese tipo de insultos... YA NO HAY RESPETO

    Lo unico que podemos hacer por mexico es
    enfocarlo en la educacion.... respeto!

    RESPETENSE A SI MISMOS PARA RESPETAR A LOS DEMAS

    A muchos y muchas les queda el saco
    y si son mujeres! me dan VERGÜENZA, PENA AJENA

    JAJA ACEPTO CRITICAS (:

    ResponderEliminar
  24. la neetiitha nO mee ghuztho thu qomeent
    pra nadiitha okz
    ii pz
    een qee tee afeecta
    eez zuu peendo
    dee
    ellos
    no eel
    thuio!!!

    ResponderEliminar
  25. Maristrong! DaFucking Straight Edge!4 de enero de 2011, 15:32

    hay a la bebe no le gusto :C
    que lastima xD
    porque no me importa :)

    Siguen siendo gente degrandante!

    ResponderEliminar
  26. @Maristrong! DaFucking Straight Edge!
    Saludos Maristrong! DaFucking Straight Edge! Gracias por tu comentario concuerdo contigo, enferman el medio donde habitan y degradan al Mexicano y a la Mujer.

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  27. todos chingen a su madre bola de metaleros punketos esos cabrones si son ppputos no q los tepiteños miren puros cabrones echos y derechos arriba el barrio bravo de tepito cabrones

    ResponderEliminar
  28. Maristrong! DaFucking Straight Edge!8 de enero de 2011, 12:22

    @Anónimo

    este de aqui arriba que?
    echo y derecho
    "anonimo" ja jaaaaaaaaa!
    y mucho mas ja!
    demonios! cuando aprenderan
    a que no son nada...
    la mayoria son parte de todos
    los estupidos ignorantes de mexico
    ...

    ME SIGUES CAGANDO PENDEJO!

    ResponderEliminar
  29. Maristrong! DaFucking Straight Edge!8 de enero de 2011, 12:24

    ademas hablamos de los "regetoneros"
    no de los tepiteños -.-"
    NO LEISTE BIEN?

    ResponderEliminar
  30. pinche regeton es una mamada...

    ResponderEliminar
  31. BOLA DE INGNORANTES ANALFABETAS, CORRIENTES, DEGRADADOS, SUCIOS, MALVIVIENTES, RATEROS, PUTAS, GUARRAS,VERDULERAS...
    SON UNA PESTE QUE DEBE SER ANIQUILADA, ME CAGAN LOS ¨TEPIÑEROS¨ QUE VIVEN EN IZTAPALAPA, NEZA, CHALCO, ETC... INVADEN TODA LA CIUDAD CON SU ASQUEROSO RITMO, OJALA LOS NARCOS LOS MATEN A TODOS POR CHINGARSE LA MERCANCIA! JAJAJA PUTOS <=D
    POR CIERTO SI NO SE LOS DIGO EN SU CARA, ES PORQUE TIENEN SUFICIENTE CON MI MIRADA DE DESAPROBACIÓN Y ASCO.
    A.K.L.P.N
    P.D Y ES RIDICULO SENTIRSE ORGULLOSO DE SER MEXICANO, CUANdo SE HUYE DEL PAIS, Y CUANDO VENDEN MERCANCIA CHINA
    BUEN BLOG!!!
    SALUDOS!
    ;D
    jejeje

    ResponderEliminar
  32. eee yo soe skate y ps esos imbesiles por donde vivo todos ellos son delinkuentes, aqui no te asalta un skate, un dark, un punk, un emo, un raper, nadie solo esos pendejos y luego lo que no me gusta de la "sociedad" es que ven a ellos mejores que nosotros que porque se "visten bien" y uno que en verdad hace algo bueno de su vida (el skate es un deporte y un estilo de vida) y anda medio mugroso de las caidas la "sociedad" lo toma como un delincuente, un malviviente!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. QUE ONDA PUES LA NETA YO APOYO A TODOS LOS QUE ODIAN AL ESOS PENDEJOS YA ES HORA DE HACER ALGO AMI ME ASALTARON RUMBO A LA ESCUELA Y A MI CARNAL CUANDO ESTABA PATINANDO Y LOS PENDEJOS ANDABAN MONOS CUANDO AMI ME ASALTARON Y NO SE LLEVARON MUCHO PERO ME REPUGNAN DEBERIAMOS DE HACER ALGO NO ASI COMO MATARON A TANTO EMO PORQUE NO HACERLO CON ESTOS CABRONES, SI EL GOBIERNO LO PERMITE PORQUE NOSOTROS NOS HEMOS DE DEJAR, PORQUE VIVIR CON MIEDO A ESOS PENDEJOS DICIENDO QUE SOMOS MAS, YA ESTOY ARTA DE UN NO SALGA PORQUE ESTAN ASALTANDO Y QUIENES PUES ESOS PENDEJOS Y ASI QUIEREN QUE NO LOS CRITIQUEMOS Y QUE SU RELIGION ES LA MEJOR, LOS "PADRES" DE LAS IGLESIAS NO DICEN NADA PORQUE CON ELLOS SE HACEN RICOS CADA 28.
    PERO VALEN PARA PURA MIERDA AY QUE UNIRNOS PARA HACER UN MEXICO MEJOR YA NO DEPENDAMOS DEL GOBIERNO SINO DEL NOSOTROS MISMO Y ENTRE NOSOTROS DEFENDER NUESTRAS CULTURAS, NUESTRA MUSICA Y TODO LO DEMAS.
    POR CASUALIDAD ME ENCONTRE ESTO Y ME GUSTO MUCHO NO SOY FANATICA DE ANDAR DEJANDO COMENTANDO PERO YA ES HORA DE QUE SE HAGA ALGO.

    ResponderEliminar
  34. monica esta en un error
    con eso
    de solo es musicaa yo amo el hardcoree etc y sub generos
    pero un rockero no dice que solo rock
    hay que saber reconocer si eres vergas XD (que aflore mi barrio ) tepito XD
    weno entonces estas en un error aunquye nosea tu genero si es buena calidar puedes reconcoerla como musica

    blessthefall_iwont_tell_anyone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. @Monica♥ hola Monica, aunque no lo creas toda la sociedad es criticada sea buena o mala,y sí, cada quien elige lo que quiere ser,pero hay que ser lo que impulse a nuestro pais, no lo que lo destruye como estas personas, ellos solos se crean la fama de rateros, NINIS (ni trabajan, ni estudian), drogadictos, etc. y ami me consta, a todos los que conozco son lo que dije. y lo que es peor aun enferman a nuestros niños con sus ideas mediocres y nefastas.
    soy tolerante pero esto me hace decir lo contrario de mi, y cómo no si solo afectan a nuestra sociedad, QUEREMOS UNA SOCIEDAD EQUITATIVA E INTELIGENTE, pero con estos tipos vamos en retroceso.

    ResponderEliminar
  36. Los malditos tepichundos hijos de toda su puta gonorrienta y sifilosa madre deberian ser exterminados como los nazis los hicieron con los judios, pinches perros delincuentes,vagos, mugrosos y vulgares, de por si ya tenemos suficientes problemas con el narco en México y hora tener que estar tolerando a esas pinches ratas de alcantarilla ¡MALDITA SEA LA HORA EN QUE LAS PUTAS DE SUS MADRES LES DIERON A LUZ! ¡UNAMONOS! PARA DEPORTARLOS DERECHITO AL INFIERNO

    ResponderEliminar
  37. amo a los tepiteños son lo maximo, y el reggaeton tambien, arriba los tepis y al que no le guste pues ni modo, osea tan importantes somos en su vida que se la pasan hablando de nosotros pobrecitos nos admiran!!!

    ResponderEliminar
  38. @An�nimo
    Siiiii biien dichio iio tambien te admiro, diime pooorfavor en donde ai merkados varatos ienos de ropa asquerosa, corriente y pirata, tengo un pco de lana poke acabo de azaltar a unos rukos, no me alcanza para comprarme algo desente, y no kiero trabajar, iio tampoko kiero superarme, kiero segir drogandome, dandole mi culito a cualkier hombre para que luego me tome fotos y me ridikulize kon sus amigozz, kiero golpear a toda perzona desente, que tiene porke trabaja, kiero madriar a esos fresas porke yo no nací como eiios, kiero demigrar y acavar kon una sociedad de la ke me aparto porke me siento ezpecial i unika, ziii kiero seguir robando, drogandome, regalando mi cuerpo y haziendo sin pensar.

    ResponderEliminar
  39. La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida.
    Mijail Bakunin (1814-1876) Revolucionario ruso.
    Sin duda en países desarrollados la cultura se ve como un avance, el salír de la monotonía para proponer, la población de los países en desarrollo aventaja a la de los industrializados por su tendencia a la diversidad de culturas, sin duda odiar a jovenes que por condiciones socio-económicas, y entornos no han tenido las mismas posibiliades es deplorable.
    Esta juventud mexicana ha nacido en crisis, en 25 años el poder adquisitivo de los mexicanos ha caido en un 75%, ayyyy bueno yaaa para que le sigo, no espero que analizen las verdaderas razones por las que la juventud ha llegado a estos extremos, en resumen... vestidos de cholos, de emos, de reggetoneros o lo que sea, los jóvenes han encontrado en estos grupos una forma de defenderse o de entenderse de una sociedad que la excluye sin empleos, sin educacion sin alcance a mejoras significativas, educacionales, de salud etc. Si las condiciones están asi, sean como sea, van a robar y van a drogarse. No juzguen a los pobres chamacos zoquetes de 15 años que han recibido educación, alimentación y valores deficientes. Los insultan esperando que cambien y que se superen, que sean mejores, que estudien que dejen de robar que sean como ustedes, supuestamente mejores, y ustedes que están en un supuesto nivel superior, son unos mediocres estancados en su mundo de insultos, los invito a superarse, cuántos dominan más de 3 idiomas? cuántos tienen maestria y doctorado? cuántos hacen servicios sociales? cuántos han ganado un trofeo deportivo de alto rendimiento? les aseguro que NINGUNO, asi que dejen de sentirse superiores, cualquier persona con capacidades o logros mayores los ve a ustedes como ustedes a los tepiteños.
    Abran sus mentes, ayuden, propongan.
    justpostitnow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola @justpostitnow@hotmail.com veras te contesto, es muy fácil culpar a papa gobierno, pero si la educación de nuestro hogar dígase "puertas para adentro", sabias que la revista NEXO, dio a conocer una encuesta donde el Mexicano se siente feliz o tranquilo, mientras el este bien, mientras su bienestar sea tener un patrimonio y un trabajo, valiéndole lo que el mundo haga dígase derechos animales, gobierno etc. Es su mayor sueño. "No tener que trabajar y vivir bien".

    Ahora imagina si el decadente pensar de un padre de familia es ese, obviamente pasara a su hijo, no ahí que ser un sabiondo para serlo, pero; podemos decir que otras culturas sociales juveniles aportan mas que los tepiteños, mientras que su máxima ilusión es el dinero y el glamour, el de los punks; podría decirse que es la lucha constante por un cambio (no son perfectos tienen decadencias pero al menos lo intentan) el de los goths (es tratar de entender la naturaleza de la vida y son uno de los pocos que tienen un sistema económico propio)

    Podemos hablar de que ninguno de nosotros somos capaces de decir que somos mejores que, o mas que, pero podemos EXPRESAR nuestra reprobacion siempre y cuando nos afecte(porque existe la libertad de expresión) y estos jóvenes, no solo es un fenómeno social, estos jóvenes es algo que afecta a todos, a los trabajadores (impuestos), e incluso a la contaminación (existe la contaminación) auditiva) etc.

    Justamente es muy popular el sentimiento de darle a la sociedad o a la pobreza la culpa o incluso a papa gobierno echarle la responsabilidad de nosotros mismos, podría contarte que existió un físico brillante, pero que no tenia dinero pero aun así sin dinero pudo lograr a hacer algo por el mundo, ese es el punto.

    ¿YO ESTOY HACIENDO ALGO POR EL MUNDO, TU QUE ESTAS HACIENDO?

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. @Voisin Corleone Mortem
    @Voisin Te cito: “Ahora imagina si el decadente pensar de un padre de familia es ese, (ignorancia, falta de educación) obviamente pasara a su hijo…” Pues ya lo haz dicho todo, el núcleo familiar de los reggetoneros sumado a las carencias sociales, son el clima perfecto para una sociedad dañada. La delincuencia no se hereda, la pobreza sí, y en un país con aproximadamente 30% de pobreza extrema es fácil recurrir a la delincuencia como medio de subsistencia, no lo apruebo, sin duda lo rechazo, esto no debe existir. Como tu lo llamas “Papá gobierno” sea cual sea el modelo económico o político que maneje, tiene la obligación constitucional de proporcionar mínimo: EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD.
    La drogadicción es un problema de SALUD, por falta de atención y de información se llega y no se sale de las drogas, no es únicamente cuestión de voluntades, hay más allá en la prevención para que niños reggetoneros sean drogadictos.
    Cuando un conjunto de personas no obtiene de su medio físico la satisfacción de las necesidades en el orden material, sufre consecuencias que se expresan en el orden médico; tenemos allí una " población enferma". Cuando estas necesidades insatisfechas operan en el orden social, nos encontramos con una " sociedad enferma". A este tipo de patologías se las engloba dentro de lo que se llaman enfermedades sociales.
    Estas enfermedades son producto de la CRISIS que vive una sociedad. En la actualidad, nos encontramos con una sociedad materialista, consumista e individualista en la que se han trastocado los valores. ESTA "ERA DEL VACÍO" ES LA GENERADORA DE ENFERMEDADES, EN DONDE EL SUJETO NO ENCUENTRA SALIDAS SANAS Y BUSCA VÁLVULAS DE ESCAPE EN EL ALCOHOL, LAS DROGAS Y MUCHAS OTRAS FORMAS DE AUTOAGRESIÓN.
    Sin duda la educación es otro factor determinante, ¿sabes las cifras de deserción escolar a nivel básico, medio y superior? El Estado no tiene la capacidad de satisfacer la demanda orillando a los jóvenes a las calles. Los tan famosos NINI no son casualidad, es un hecho, no hay oportunidades de empleo suficientes.
    Con esto no quiero decir que el Estado sea el culpable de todas las acciones que los jóvenes cometen día a día pero ponte a pensar que si el Estado tuviera la capacidad para detener, procesar, enjuiciar y controlar los robos de estos jóvenes, sin duda serían menores, hacen lo que quieren debido a su falta de valores, principios, moral, y también a que el Estado no garantiza la seguridad de los afectados.
    Referente a tu artículo de la revista NEXO que supongo quisiste decir NEXOS, Es su mayor sueño. "No tener que trabajar y vivir bien", pues si no estas a favor de eso y crees que lo mejor es “Sí tener que trabajar y vivir mal” pues estás perdido.
    Y ya que basas tus comentarios en esta revista, pues te dejo esta investigación de la revista NEXOS, nueve dimensiones de la sensibilidad nacional mexicana: las aspiraciones y problemas básicos de los mexicanos, factores que inhiben el futuro deseado, el esfuerzo requerido para alcanzar los sueños buscados, la forma en que los ciudadanos se ven a sí mismos, la forma en que ven el país, la potencialidad de México en el orden mundial, el estado del nacionalismo revolucionario, los niveles de acceso y consumo de información.
    Los resultados del estudio: La primera es el profundo individualismo. En proporción abrumadora los mexicanos creen en sí mismos más que en el país donde viven. Todo o casi todo lo esperan de su propio esfuerzo, poco o nada de la calidad política, económica o social de la nación que han construido...
    (continúa abajo)

    ResponderEliminar
  42. Creo que de nuevo estas nombrando a papa gobierno como determinante decir que la pobreza orilla a delinquir se me hace faltar a la moral, existe comunidades indígenas que no tienen que robar para vivir, (el como viven es otro tema) es muy fácil decir que la sociedad nos traga como un holló negro, ¿pero acaso no tenemos voluntad como ciudadano? es decir, como una habitante del Estado de México, en mi estado puedo decir que las personas prefieren trabajar de lo que se dé que en lo que se puede, es decir prefiero poner mi puesto de películas piratas a prefiero poner mi teléfono para pintar casas.

    Sobre la droga y el problema de salud, la prevencion se a dado desde que estamos en primarias y secundarias, igual que la educacion sexual, en un pais de doble moral como lo es Mexico, donde los niños, jovenes y adultos, no saben de "sexo" pero las EXPO-SEXO están abarrotadas, se me hace de nuevo importante hacer alarde a la DOBLE MORAL DEL MEXICANO.

    Si tu hablas de una sociedad enferma yo le voy mas a la familia enferma, Bertalanffy bien lo dijo si una persona es "enferma" es que viene de una familia "enferma".

    Me imagino el poder de decir, mi familia es pobre, pero decir mi familia acepta que me drogue, robe y no trabaje, creo que existe un abismo gigante entre esos dos puntos.

    En el 68 jóvenes se arremetieron contra el gobierno, en el 2010 o 2011 los NINIS se hacen presentes, es cierto que no existen "trabajos" bien remunerados, pero eso significa que nosotros los estudiantes o jóvenes debemos de dejar de intentar salir del holló, ya basta del ciber-activismo, basta de no expresarnos, y basta sobre todo de decir "NO SOY PERFECTO, NO PUEDO CRITICAR" porque las criticas hacen mejorar al mundo. E incluso las criticas an hecho al mundo moverse.Y ya basta de tambien cargarle todo a Papi gobierno, si la poblacion no es capaz ni de tirar la basura en su lugar, y los gobernantes nos (les) ven la cara a los Mexicanos, es razón alguna para decir y te cito:

    "No juzguen a los pobres chamacos zoquetes de 15 años que han recibido educación, alimentación y valores deficientes."

    Pueden ser juzgados, así como todos podemos ser juzgados. Porque el mundo o el mexicanismo nos a enseñado a no quejarnos y tener etiquetas. No criticar pero si molestarnos, sigo pensando que es doble moral. Y creo que como ser humano puedo decir no gracias al reggaetonerismo.

    ResponderEliminar
  43. Yo estoy a favor de jostpostitnow@hotmail.com
    son comportamientos aprendidos por el entorno en el que viven, un entorno propocio ocasionado por las carencias sociales y la falta de control del Estado. Tal vez para ti "papá gobierno" no debería de hacer su trabajo, no debería asegurar educación salud y seguridad, ya se que a tí te puede robar el gobierno y para ti esta bien, pero no lo puede hacer un reggetonero que se muere de hambre.
    Tampoco apoyo la falta de identidad de los jóvenes, encuentran una en esas modas y con eso lo que conlleva a formar parte. Afirmar que deberían dejar de existir es cerrarse en un mundo en el que todo debe ser cuadrado, únicamente debe dejar de existir la delincuencia y la drogadicción que también practican, no sus modas, vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
  44. Sabes lo triste es que este tema es el mas comentado en el blog, cuando los demas que si son de importancia y este tema se hizo a base de el trolleo, esta atascado.

    Mis otras entradas claramente evidencia las porquerias del gobierno, pero hasta cuando vamos a decir: tengo hambre, robo, no tengo dinero, no estudio. Tienen que ir de la mano tanto el esfuerzo personal como EXIGIR, a el gobierno que HAGA SU TRABAJO, lo cual no nos exenta como ciudadanos a cumplir nuestra parte.

    Tómenlo como gusten, y repito, que triste como bloggera, ver que temas venales como este estén atascados de comentarios, y temas importantes de los que escribo son pasados por altos. GRACIAS a todos por sus comentarios.

    PD: Cuantos saben idiomas?, cuantos hacen doctorados? etc. Espero algún día poder ver tus certificados de doctorados, y de idiomas, no te equivoques una cosa es exigir al ciudadano que respete nuestro espacio. Y otra cosa pedirle un nivel para exigir sus derechos, dijese; "Si yo una verdulera, no tengo un doctorado, no puedo exigir que se me respete por estos jóvenes?, tengo que tener un doctorado para poder decirles: EY FUERA DE AQUI NO SE DROGEN FUERA DE MI TIENDA"

    Echarle la bolita al gobierno es muy fácil pero yo estoy en mi posición 50% personal 50% gobierno, toma el ejemplo de Egipto o de Libia.

    Y perdon por remarcarlo, pero porque si eres un activo contra el gobierno no as indagado mas en este blog, que a escrito mas de una ves encontra del gobierno.

    No es un vive y deja vivir, porque si de eso se tratara no seriamos una sociedad, una cosa es: DROGATE MUERETE A MI ME VALE, Y OTRA COSA ES DROGATE Y ROBAME, "sus derechos terminan cuando los mios comienzan"


    Yo apoyo este pensar:

    "Si no pueden con la inseguridad, renuncien: Martí"

    Si an malentendido no excluyo a el gobierno de sus OBLIGACIONES, pero como ciudadanos no estamos NADA EXENTOS.

    Saludos gracias por comentar

    ResponderEliminar
  45. Llegué a este blog por un link en una foto, no por deseos de saber de tus agresiones o críticas a grupos sociales, si escribes otras cosas, cuando tenga tiempo leeré y comentaré, referente a ésta publicación, lo vuelvo a repetir, no tenía ni idea que era un blog, no soy un activista contra el gobierno, lo soy contra todo aquello que representa desigualdad y equilibrio, y yo como diantres iba a saber que tenías posts de gobierno? bien pudieron sr de repostería o jardinería y me acusarías tambien de no leerlas, no lo sabía. bueno aclarado que en un futuro las visitaré...

    DICES... "no te equivoques una cosa es exigir al ciudadano que respete nuestro espacio. Y otra cosa pedirle un nivel para exigir sus derechos, dijese; "Si yo una verdulera, no tengo un doctorado, no puedo exigir que se me respete por estos jóvenes?, tengo que tener un doctorado para poder decirles: EY FUERA DE AQUI NO SE DROGEN FUERA DE MI TIENDA"

    "SI YO REGGETONERO, NO TENGO UN DOCTORADO, NO PUEDO EXIGIR, SER RESPETADO POR PERSONAS COMO TÚ? QUE NOS CRITICAN, DENIGRAN, Y DE LOS CUALES RECIBIMOS AGRESIONES?" EY QUITA TUS AGRESIONES!

    Pero bueno, será un ir y venir de opiniones sin acuerdos, asi que por mi parte fué el último comentario en este post, el cual te aseguro tiene su popularidad por la facilidad que tiene la gente de ser prejuiciosa, la facilidad de criticar sin conocer, y de burlarse, si tienes temas más profundos que requieran de comentarios más elaborados o conocimientos en teorías,teoremos, tratados, enfoques, tesis y demás pues no cualquiera opinará pero en este caso es fácil hacerlo.
    Si tienes algún post en alemán, inglés o portugués, cuenta conmigo para demostrarte mis conocimientos en idiomas.
    Referente al doctorado, aún no me titulo, estoy en mi tesis doctoral.
    Cuidate y lo repito, así como le exiges a los reggetoneros cambiar su actitud, yo te exigo cambiar la tuya, ya no quiero que seas como eres, no me gusta.
    ¿Con qué derecho? ¿quién soy yo? ¿Quién eres tú?

    ResponderEliminar
  46. Gracias por seguir comentando,

    Creo que te contradices en muchos puntos, en primera, podemos hablar de libertad de expresión creo que tenemos todos una libertad de expresión y de decir: "NO ESTOY DE ACUERDO EN ESTO", creo que las agresiones donde podría faltarles serian cuando comience, como paso a un tiempo con los llamados emo, a agredirles físicamente, y verbalmente, este es un espacio, mio y como mio puedo hacer lo que guste eso si, sin violar cualquier derecho de cualquier persona.

    Y una pequeña observación, esto no es un foro es un blog, se llaman entradas no post.

    Se me hace extraordinario como llegaste aquí por una imagen, que clase de imágenes estabas buscando.

    Y no necesito ayuda en esos idiomas, ya que mi idioma es la ciencia.

    Yo no exijo a los reggaetoneros cambiar sus gustos, ni su forma de hablar, exijo que cuando mis derechos estén siendo pisoteados por ellos, me sean respetados. Quiero exigir que se me deje de robar, en mi zona de trabajo, en mi zona de estudio y en colonia.

    Sobre el doctorado, es muy difícil creer (y me disculpo) que estés haciendo un doctorado, sabemos que en la Internet se puede ofrecer un perfil falso y porque no...hasta una ocupación falsa, y debo de observar que tu actitud como estudiante de un doctorado, es algo contradictoria como no investigar quien esta escribiendo estas palabras, si se supone que una tesis es una investigación...mmmm contradictorio contradictorio.

    Si no te gusta como soy...bueno lo siento mientras no viole tus derechos, creo que soy libre de expresarme.

    Gracias por visitarme Felipe Calderon (por aquello de Carmen Aristegui lol)

    jaja, es un charcarrillo !...

    Gracias !

    ResponderEliminar
  47. ahhh pinches chacas pendejos son como cucarachas matas 3 y al dis siguiente hay 50, debemos exterminarlos!!!!! ACABAR CON ESOS HIJOS DE PUTA!!

    ResponderEliminar
  48. muy bien, eh estado leyendo alrededor de 20 cometarios (un poco menso un poco mas) y pues, no se...yo también quiero expresar lo que opino.

    Sip, este tema es muy complejo, muy basto y muy tentador, y digo tentador porque pues, muchas veces (y principalmente hoy en día) nadie se resiste a meterse a un debate de esta índole, pues TODOS (digo, mexicano promedio qe reside en la ciudad) ha tenido un encuentro cercano del tercer tipo con esta gente, y son experiencias muy diversas, habrá gente qe los repudie hasta creer qe hacen patria si eliminan a alguno, y habrá alguien mas que diga qe pues no hacen daño a nadie, y ellos mismos dirán qe son la verg...en mi humilde opinión, ambas partes están en lo cierto.

    eh de decir qe me declaro culpable, yo soy de la gente qe pues, no les agrada mucho ciertas actitudes características de ellos, como el qe se moneen, hagan desmanes, se exhiban, o no sepan arreglar las cosas como gente civilizada, al decir verdad, aborrezco esas características, y lo digo con razón, yo vivo en un punto clave de reunión (la guerrero), y es horrible el salir hacia la escuela y qe vallan en el metro gritando, moneandose y faltando el respeto a todo aquel qe se le cruce, o escuchar cómo pasan gritando en su motoneta con el reggaetón a todo volumen por las noches, si, para todo aquel qe diga qe los critico y qe soy una maldita qe se siente superior a ellos, déjenme decirles qe esas no son acciones dignas de presumirse, ni tampoco es digno decir qe es súper fantástico ser tepiteño y salir en tu foto de perfil moneandote, o robar, es más honorable decir "soy tepiteño y acabo de graduarme/hacer un doctorado/ayudar al prójimo/de perdida no perjudicarlo/etc", con respecto a la vestimenta o algo así, ni opinar, por qe yo la mitad del dia ando en pijama, solo qe por favor, como favor a la salud visual del resto, si son gorditas NO SE PONGAN ROPA APRETADA "SACA ESTRIAS" , no es por mala onda pero SE VEN HORRIBLES!!!...(si alguien les dice lo contrario es por qe las odia)

    ahora, el otro lado de la moneda, esta gente qe acabo de decir, es el estereotipo de lo que es un chaca, pero, grax al cielo, NO SON TODOS, pero como siempre, santos pagan por pecadores, lo digo porque tengo conocidos/as, amigos/as, y hasta una prima qe es así, le gusta toda esa onda, y si, eh de decir qe no son de criterio amplio pero no hacen daño a nadie, a menos de qe no se metan con ellos, por qe son de armas tomar, una vez me toco qe uno me defendiera de un tipejo que quería aprovecharse de que el "vagón del metro estaba lleno y todos estábamos apretujados" (qe cosas no??)

    El por qué son así, qe si por la zona, la poca educación de familia, la influencia de la música o de los medios (qe igual se han encargado de difundir el ritmo del reggaetón como pólvora) escuela, etc, eso realmente es un secreto a voces, es muy diferente la educación y la posibilidad de conocer y pensar desde casa qe nos dan a mí, al escritor del blog o a uno de ellos, y por obvias razones, caeremos en cosas del tipo bastante diferentes

    Estoy totalmente de acuerdo con la crítica, y pues tristemente la mayoría o todo es cierto, y no solo por ellos el país es una porquería, también las gentes qe (no se ofendan) escriben qe el país es un asco en blogs, facebook, twitter, etc,(me incluyo) y no hacen realmente nada x si mismos para cambiarlo, quieren qe México este mejor?? Apaguen sus computadoras y salgan a ver en qe pueden ser útiles!!! De igual forma, chacas, antichakas, ambos bandos piden respeto, primero otórguenlo para exigirlo, vean pros y contras de todo, jamás se aferren a una sola postura y antes de hablar, lean de perdida en wiki pedía como está la situación....

    (Creo qe me extendí muxo sorry)

    HRosse

    ResponderEliminar
  49. La NeNa FaRrUkItA yAnDeLiTa ViiP26 de abril de 2011, 2:32

    nuu ma ozea ash lozz k critikn a lozz tpiz m imagino k les gusta el rock a los probres nakitos y nuu ma pinche rock sd mierda y mas el psado x lo mnozz el reggaeton dic letras o no c pro nuu ma el rock puro pinche grito parecn enfrmos y pzz ya tpizz ni c enculn con ezzozz mnsos x k noz critikn x k noz tienn envidia de k zomoz tan famozoz pinche pobrezitoz nacos yaa lo c k nozz adimran mucho y kizieran cr como nozrotzz y no lo puedn zer pro ya no lloren pobrezz nakitoz no nozz llegaran ni a lozz talonezz okizz envidiosozz mell bezoz de cereza a los tepisflow los kiero meel y los rock perroz mell jajaja

    ResponderEliminar
  50. @La NeNa FaRrUkItA yAnDeLiTa ViiP la verdad eres una pendeja sin estudios burra y puta!!!

    ResponderEliminar
  51. La NeNa FaRrUkItA yAnDeLiTa ViiP26 de abril de 2011, 21:02

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. @La NeNa FaRrUkItA yAnDeLiTa ViiP La NeNa FaRrUkItA yAnDeLiTa ViiP Tu comentario sera eliminado debido a que es estúpidamente oligofrenico. Lo advertí una ves los HOYGAN no son bienvenidos. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  53. Qué cosas!, yo respetaria si ellos respetaran pero NO! ellos agreden a la sociedad, pero nimodo ojalá que se acabe este tipo de "moda" dan miedo enserio! las veces que me han asaltado son estos tipos!!

    ResponderEliminar
  54. me revuelco el la puta madre que los pareo: por que son una bola de huevones, me vale madres que se droguen, lo que me intereza es que ya dejen de molestar a la sociedad, el cual uno no puede andar tranquilo en las calles por que de repente una lujosa motoneta con dos o tres nacoñeros con musica moderna se bajan para atracar a quien se les atraviese, yo digo que principalmente el gobierno deberia hacer algo quiza para implementar empleos para estas basuras,,posiblemente en los basureros ¿ por que no? bueno el chiste es que si esto continia asi yo creo que muchos pobres reguetoneros van a sufrir las consecuencias ¿Por que en mi opinion si el gobierno nohace nada, no implementa una estrategia bien diseñada para acabar con esta ignorancia y falta de cultura que le hace falta al pais, yo creo que el pueblo tendra que luchar por su propia mano y quiza esas bellezas que andan tras los principes de perreo acaben en la carcel o quiza comiendo mierda, por que creo que eso son mierda son lo que comen, es un tema grande por que afecta a cada una de las familias que trabajamos, estudiamos y que como dicen esas basofias o escorias de esta epoca ¨gente que nos vamos por la derecha¨ yo creo que el tenerlos que soportar es un martirio que si el pueblo mexicano se lo propone y el puto gobierno podrian estas personas dejar de ser uno borregos lambe culos que solo por que es moda todos comen mierda.

    ResponderEliminar
  55. La NeNa FaRrUkItA yAnDeLiTa ViiP7 de mayo de 2011, 1:01

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. nna reggaethoneritha7 de mayo de 2011, 14:38

    jajajajajajajaja no ma los reggaetoneros

    nos cagamos en su pinche envidia jajaja y

    nos se hagan pendejos que la mayoria de

    ustedes bola de pinches hocicones son

    metaleros, rokeros, emos o no ce que

    otra pinche mamada sean pero ustedes

    como nosotros sabemos que se desahogan

    como autenticos perdedores escribiendo

    pateticos blogs y deseando estar aunque

    sea tan solo x una vez en su vida en una

    de nuestras fiestas, jajaja ustedes saben

    q ni todas sus fiesthas junthas les llegan

    ni a 10 miinutos de una nuestra jajajajaja.

    ResponderEliminar
  57. @La NeNa FaRrUkItA yAnDeLiTa ViiP

    Tu comentario sera eliminado debido a que es estúpidamente oligofrenico. Lo advertí una ves los HOYGAN no son bienvenidos. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  58. pz la netaa iio diwoo k nu ma k show kn eso weii hahahahahahahah la neta se la jalaron al publicar este blog iimagiinate que iio publike uno donde kritiike a todoss lo stiilos weeiii apareseriias tuu ii obiio te ariias notar osea pff!! kon eso komprate una viida weii neta bueno vales mil va bye

    ResponderEliminar
  59. awevo puto que te traes kon los tepiwwss shales wei kadahiitow kn eso la neta nos envidias por que ers un chavo sin flow que se m hace que eres medio rarito y un dia kisiste andar con un tepii wee y te mando muii lehos por wso noz odiiaz al chile cuidate y no elimines mi comen wee por que zii no te reviiento

    ResponderEliminar
  60. @Lyzeth mc x siempre
    Mi estilo, cual estilo es?, los bloggeros, sinceramente tienes pocos fundamentos mi oligofrenica compañera del mundo. Y dime donde compraste tu vida, para no ir ahi? porque escribir así es solo para personas idiotas y analfabetas.

    Y dudo que llegues a hacer un blog, un metroflog, es mas creible.

    ResponderEliminar
  61. @Anónimo
    Primero corregire algunas cuestiones,
    no tengo flow tengo inteligencia
    no soy rarito soy rarita.
    Y que me vas a reventar, la tanga de tu mama o que?
    Y andar con una tepi? soy zoofilica o que, para andar con una marranita vendedora de avon XD
    No yo si tengo dignidad ademas cuido mi salud, que tal si me pegan el herpes no mejor no, mejor contrato una puta cara!

    ResponderEliminar
  62. MMMM, con todo respeto Voisin Corleone Mortem, creo que tu comentario "critico a la sociedad porque no quiero que la gente se quede con la venda en los ojos", está fuera de lugar. Mira en vez de ponerte a criticar porque no propones, los mexicanos tenemos la tendencia a criticar y criticar, por dios madura, todos somo seres humanos tenemos derecho a la vida y a la existencia, vive deja vivir, tolera!! Este es el punto si a las personas sin educación, que hay que considerar a los llamados "chacas" en esta categoría, además de gente como tu que critica sin fundamentos estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  63. @Fernando
    . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\\,
    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
    . . . .. . .\\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\\. . /\\
    . . . . . . \\`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\\,__
    ,,_. . . . . }.>-._\\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
    . .. `=~-,_\\_. . . `\\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\\
    . . . . . . . . . .`=~-,,.\\,. . . . . . . . . . . . . . . .\\
    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\\. . . . . . ..__
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\\. . . . . ._,-%. . . ..`\\.

    No leyó nada del blog solo esto MDA

    ResponderEliminar
  64. @FernandoBueno ahora si te contesto y gracias por recordarme poner esta pregunta en la seccion de faq para todo aquel espurio que piense igual que tu

    4.- ¿PORQUE CRITICAS, QUE DERECHO TIENES DE CRITICAR A LA GENTE AH!, DEJALOS VIVIR AH!, PORQUE NO LOS DEJAS SER COMO QUIEREN Y PENSAR LO QUE QUIEREN? AH¡ PORQUE NO PROPONES ALGO AH! (tono señorita Laura)



    ¿Ahora usted me esta diciendo que hacer?, ¿debo pensar como usted?, ¿debo quedarme callada como usted?, ¿ya agarre la metralleta y fui a matar a sus hijos/hermanos/primos/novias reggaetoneros (lo merecen pero no que hueva) ?, ¿quieren que propongan algo para erradicar esto? sinceramente no estoy preparada para dar una solucion para estos desperdicios de la suciedad, ni me interesa informarme, prefiero tocar temas de politica y de liberacion animal, es mas prefiero subir imagenes chistosas que solucionarle su trabajo a Elba Esther Chuki Gordillo.



    Se que el 99% del que llega a este blog es por la foto de los tepiteños googleada, y estoy seguro de que los que llegan el 99% ni se digna al ver el blog, y se pone a....CRITICAR. Asi que si no sabe, haganos un favor y ¡no haga spam!

    ------------
    No se vale criticar y tu me criticas, y la congruencia ¡donde esta!

    ResponderEliminar
  65. Me parecieron bastante interesantes las posturas de las personas en este blog es muy curioso que la gente que critica a los tepis tiene una argumentación a diferencia de los criticados q solo dicn soy tepiiizzzz y alguna peladez diciendo q nos importa poco... chicos lo plantean como su modo de vida defiendando ponganos en claro por que se dicen lo que son...
    ap y que feo por el chico que presume de cultura me habia gustado su posicion hasta q dijo eso alguen con cultura jamas alardea de tenerla...
    y obvio que nos importa chicos estamos emergidos en la misma sociedad y todo nos impacta directamente no es correcto pasar por una cuadra acompañados de un pequeño digase hermano primo etc y q a un lado este un tepiteño drogandose o unos chicos fajando o lo mas comun robando.........

    ResponderEliminar
  66. Malditos tepiz deberían de ser eliminados, no hacen algo productivo en mexico y nos dan mala imangen

    Yo soy rasta, se que es malo criticar pero Es que son uno delincuentes que se les abre cuando van solos

    Pero en grupo, no quieren ni que los veas porque se sienten la gran verga

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...
    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
    decídase antes de aplicar, trato directo !!!

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
    dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar
  69. Obtuve una tarjeta de cajero automático en blanco para retirar $ 5k diariamente durante seis meses. Estoy muy feliz por esto porque obtuve la tarjeta de cajero automático clonada después de que fui estafado dos veces por piratas informáticos falsos. He usado la tarjeta para retirar $ 420k hasta ahora. Georg Bednorz Hackers está repartiendo tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable. Nadie queda atrapado al usar esta tarjeta. ¡Puede obtenerlo de Georg Bednorz Hackers hoy mismo! Es amable, encantador, humilde. Además, Georg Bednorz es un experto comerciante de criptomonedas a través de sus señales comerciales, gané $ 1 millón de bitcoins, duplicando mis ganancias en 3 semanas.
    Correo electrónico de contacto: georgbednorzhackers@gmail.com
    WhatsApp / Texto: +12623558285

    ResponderEliminar

  70. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderEliminar

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram