Otra historia de maltrato animal: Salvan Cachorrito con un machetazo en la cara






El dia Lunes 16 de Mayo recibi en mi muro de facebook notificaciones de que se me habia etiquetado en una foto, como regularmente me etiquetan en casos de adopcion para difucion decidi verlas tranquilamente, pero cuando pude ver la fotografia alle una atrocidad.

La foto de "MILO" fue como una bandejada de agua fria sobre la espalda, y me llene de rabia al leer la descripcion que acontinuacion muestro:


Texcoco estado de mexico

Indignadas, tristes, encabronadas, y con un inmenso dolor en el pecho, esa fue la experiencia de hoy al entrar a un maldito lugar llamado antirrábico..... Alguna persona fue a dejar un hermoso y pequeño cachorro de solo 3 meses con una herida de machete que le recorre prácticamente toda la carita,,, no sabemos donde lo encontró ni si su idea de llevarlo a ese lugar fue por "ayudarlo". 

Lo peor, el pobre angelito llevaba desde el viernes en ese lugar, ósea, tenia 3 días sin ninguna atención veterinaria!! Supimos que el pequeño estaba ahí por que uno de los pocos decentes trabajadores de ese lugar se nos acerco con cara de angustia al llegar al antirrábico, y nos dijo en voz baja " en la jaula 1 hay un perrito muy mal" 
Gracias a dios accedieron a entregárnoslo, se encuentra ya en una veterinaria de Texcoco, todavía no tenemos ningún pronóstico. Pero a nuestros ojos, MILO tiene fuerzas, de verdad que los perros son admirables!!! al cargarlo no dejada de movernos la colita, se nota exhausto y por supuesto esta adolorido, pero ya no tiene miedo, hoy solo tiene ganas de caricias y palabras bonitas, todo eso le dimos el tiempo que lo tuvimos y al dejarlo en la veterinaria lloro por primera vez al ver que nos íbamos! nos partió el corazón.... 
Que necesitaremos? hogar temporal o definitivo, tiene que estar en un lugar limpio, aislado y seguro donde reciba apapacho y un excelente cuidado... 

solo por favor manden un correo a gabylobo8@hotmail.com y liz_malagon@hotmail.com y especifiquennos que la ayuda es para MILO gracias!!!!

Hasta donde yo se el rescate se llevo a cabo por personas pertenecientes o dueñas de un asociación llamada X ellos! Adopta con pagina de Fans en Facebook. 

Las fotos que acontinuacion se muestran son de alto impacto se recomienda discrecion:







Recordé que existe un programa que quisas muchos ya conocen se llama MIKORTE INFORMATIVO un noticiero que sale en canal 28 y como tiene de igual manera una pagina de Fans puse el caso para que lo trasmitieran en tv y me contestaron que mandara la información a un correo, me dirigí entonces a la pagina de X ELLOS ADOPTA y les coloque la información. Espero que acepten enviar la informacion ya que seria muy bueno que los medios de comunican difundan este tipo de maltratos para que la población muestre su repudio. Y así hacer mas presión en las autoridades.

La ultima actualización sobre su condicion es:

SE REALIZO UNA CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA PARA UNIR EL TEJIDO DE LA CARITA, AUN SE ESTA VIENDO SI ES NECESARIO INSERTARLE UN CLAVO EN LA MANDÍBULA DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA FRACTURADA,POR SU CORTA EDAD ES POSIBLE QUE PUEDA SOLDAR SOLA, HASTA MAÑANA SABREMOS.






 ¿Como ayudar?

Primero contacten a X ELLOS ADOPTA por via facebook
Y las donaciones pueden hacerlas a la cuenta que especifican:

BANAMEX SUC 4408 NO. DE CUENTA: 0117733
A NOMBRE DE: LIZBETH MALAGON SANDOVAL
CLABE: 002180440801177335
REPORTE DE DONACIÓN A: gabylobo8@hotmail.com O AL CORREO liz_malagon@hotmail.com poniendo de referencia ES PARA MILO.

Aunque recuerden existen muchos mas casos que necesitan donaciones les recomiendo si tienen facebook que se unan a la red por la LIBERACIÓN ANIMAL y que sobre todo ADOPTEN por igual.



"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales". León Tolstoi, 

Voizin_Chernov

Horror, las peliculas de serie b, niña Tomboy, animalista, vegetariana, loca, devora libros, amante de el wow, geek, nerd algunas de las muchas palabras que me definen. I ♥ CIENCIA http://voizin.blogspot.com/ Mi mente gira tras contradicciones socio culturales, odio muchas cosas mas de las que amo, a veces parece que solo en mi mundo existe lo perfecto y digno de mi. La orientacion comun de la gente no es parte de mi, pienso muy diferente. Me gusta la muerte mas que la vida. Y atravez de ella creo que no hay mayor belleza. Podria decir en pocas palabras que soy una persona melomana, cinefila, necrofila, tomboy por naturaleza, y con una mente abierta buscando la constante superación y la critica a mi misma y a lo que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario elige la opcion Nombre/url si no tienes cuenta.

Instagram